Dan ganas de quedarse a vivir en este apartamento

1 de mayo de 2009 - Opiniones

Lo mejor que se puede decir de un lugar en el que has vivido durante una semana es que estarías encantado de repetir la experiencia y volver allí. Y nosotros seis tenemos claro que en cuanto podamos volveremos a la ciudad y nos alojaremos de nuevo en este apartamento. (creo que las caras de satisfacción que tenemos en la foto lo dicen todo (nos la hicimos unos minutos antes de ir al JFK para coger el avión de vuelta).

El apartamento tiene todo lo necesario para vivir como un neoyorquino y resulta mucho más cómodo e independiente que alojarse en un hotel. Está totalmente equipado y decorado con buen gusto, así que es muy fácil sentirse como en tu propia casa. Vamos, que dan ganas de quedarse a vivir allí.

El barrio es muy tranquilo y tiene de todo. La línea roja del metro se coge en la misma esquina, nada más salir de casa, con la que puedes moverte a casi cualquier parte; si no, a pocos minutos paseando, puedes acercarte al borde de Central Park y coger la azul si se necesita. Así que está muy bien comunicado y es muy cómodo moverse.

Y en lo que hace referencia a la información y las gestiones (reserva, pago, devolución de la fianza y esas cosas), ningún problema. Atención exquisita, comunicación sencilla y constante, seriedad y confianza absoluta. Nuestra experiencia no pudo ser mejor… ¡ pero si la primera llamada que recibimos allí fue de los responsables de Nyeeeks para saber si habíamos hecho bien el viaje y habíamos encontrado de nuestro gusto o si echábamos en falta algo !

Lo dicho, que volveremos y que se lo recomendamos a cualquiera que piense viajar a Nueva York y quiera alojarse en un apartamento

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.